Sigue la lucha por el adelanto de edad de la jubilación.

1 de febr. 2014, 13:35 publicada per Alejandro Duran Giner   [ actualitzat el 1 de febr. 2014, 13:36 ]
Las organizaciones sindicales firmantes de Seguridad Publica de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Coordinadora Federal de Policías de UGT, Coordinadora de Policías COP, Confederación de Seguridad Local CSL y CSIF, que conforman la Plataforma unitaria de acción, han solicitado una reunión con el secretario de estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, para dar un impulso definitivo al establecimiento de coeficientes reductores de la edad de jubilación a los miembros de los cuerpos de policías locales y autonómicas.
El escrito solicitando la reunión se presentó en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La petición que la Plataforma Nacional por el Anticipo de la Edad de Jubilación de las Policías Locales y Autonómicas presentó,  está englobada dentro de una serie de reuniones que tiene establecidas dentro de su hoja de ruta para la consecución de este objetivo que une a la totalidad de todas las policías locales y autonómicas de España.