Los funcionarios recuperan hoy uno de sus "moscosos" robados.....

Sigue la lucha por el adelanto de edad de la jubilación.

1 de febr. 2014, 13:35 publicada per Alejandro Duran Giner   [ actualitzat el 1 de febr. 2014, 13:36 ]

Las organizaciones sindicales firmantes de Seguridad Publica de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Coordinadora Federal de Policías de UGT, Coordinadora de Policías COP, Confederación de Seguridad Local CSL y CSIF, que conforman la Plataforma unitaria de acción, han solicitado una reunión con el secretario de estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, para dar un impulso definitivo al establecimiento de coeficientes reductores de la edad de jubilación a los miembros de los cuerpos de policías locales y autonómicas.
El escrito solicitando la reunión se presentó en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La petición que la Plataforma Nacional por el Anticipo de la Edad de Jubilación de las Policías Locales y Autonómicas presentó,  está englobada dentro de una serie de reuniones que tiene establecidas dentro de su hoja de ruta para la consecución de este objetivo que une a la totalidad de todas las policías locales y autonómicas de España.

Los funcionarios recuperan hoy uno de sus moscosos robados

1 de febr. 2014, 13:27 publicada per Alejandro Duran Giner   [ actualitzat el 1 de febr. 2014, 13:33 ]

Disposición adicional cuarta.
Primero. El apartado k del artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, queda con la siguiente redacción:
«Por asuntos particulares, cuatro días cada año».
Segundo. La limitación que el apartado Tres del artículo 8 del Real Decreto ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, establece respecto a los convenios, pactos y acuerdos para el personal funcionario y laboral de las Administraciones Públicas y sus Organismos y Entidades, vinculados o dependientes de las mismas, debe entenderse referenciada a la nueva redacción dada al artículo 48 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público de conformidad con el apartado primero de esta Disposición.
¿Y la entrada en vigor?
Disposición final séptima.
Entrada en vigor.
La presente Ley entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

1-2 of 2